Instalación Software de Hostelería y Cajón automático en Venta López

Aquí os dejamos uno de los últimos trabajos que hemos realizado en Redeo Sistemas y Comunicaciones. Se trata de la instalación del Software de hostelería profesional Firesoft en el restaurante “Venta López” en Chiclana de la Frontera. Este lleva, además, un cajón de cobro automático Cashkeeper CK1000 y 6 terminales Android para la toma de comandas.

Instalación Software de Hostelería

Gracias a este software, el cliente consigue así gestionar todo su efectivo de manera automatizada y sin errores de caja, ya que el CK1000 es capaz de controlar todo el efectivo y así evitar descuadres diarios, que sobre o falte dinero en la caja al cerrar el día.

Consigue además, una mayor agilidad a la hora de la toma de comandas con los nuevos comanderos Android y Firesoft, y también control seguro del cobro en el restaurante.

En definitiva, el cliente podrá gestionar su restaurante de manera rápido, fácil y segura, teniendo una solución profesional y especializada en la gestión y control total del restaurante y la caja del mismo.

Instalación Software de Hostelería

Instalación Software de Hostelería

Instalación Software de Hostelería

¡Gracias por confiar en nosotros!

Si quieres más información o que te facilitemos un presupuesto, ¡llámanos o escríbenos!  También puedes conectarte a nuestras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte.

Volver atrás