Instalación TPV táctil + Software hostelería en El Vaquero Bar-Restaurante

El equipo de Redeo ha estado realizando un trabajo en El Vaquero Bar-Restaurante, en Jimena de La Frontera.

Han solicitado nuestros servicios para llevar a cabo una instalación completa de un TPV táctil con nuestro software de hostelería Firesoft. Además nuestros técnicos han instalado comanderos e impresoras en cocina y barra, para agilizar el trabajo y la toma de pedidos. Leer más

Instalación de sistema de gestión en Panaderías y Pastelerías Horno Nuestra Señora de Fátima

Uno de los últimos trabajos realizados en Redeo Sistemas y Comunicaciones ha sido en una cadena de pastelerías y panaderías de la provincia de Cádiz.

Horno Nuestra Señora de Fátima se puso en contacto con nosotros para que se estudiara una forma de gestionar todas sus panaderías y pastelerías.

Después de realizar el estudio se optó por la gestión centralizada de todas sus sedes mediante servidor dedicado en la central y conexiones vpn securizadas por un Firewall perimetral, el cual protege de posibles intrusiones.

Leer más

Instalación Red Wifi en el Resort Fairplay Golf & Spa

Hoy os queremos hablar sobre un trabajo que hemos finalizado recientemente y del cual nos sentimos muy orgullosos.

Hemos llevado a cabo el diseño y estudio de la red Wifi para todo el complejo hotelero del Resort Fairplay Golf & Spa.

El resort es un lugar mágico en plena naturaleza que cuenta con un impresionante hotel 5*, concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz.

Leer más

Instalación en cadena de heladerías en Conil

Uno de los último trabajos realizados por nuestros técnicos ha sido en una cadena de 4 heladerías y bar de copas, muy típica y conocida en Conil de la Frontera.

Este cliente acudió a Redeo Sistemas y Comunicaciones porque tenía un software táctil que no le daba las prestaciones y la funcionalidad que necesitaba en su negocio. Además, la instalación no estaba bien acabada, por lo que podíamos ver cables que no estaban donde tenían que estar, y estaban molestando a los empleados en su trabajo diario.

Leer más