Instalación Software Hostelería en restaurante La Fontanilla

Hoy queremos hablaros de otro de los proyectos que hemos realizado desde Redeo y de los que estamos muy orgullosos. Desde 2012 el restaurante La Fontanilla, en Conil de la Frontera, disfruta de todas las ventajas de nuestro software de hostelería Cuiner Profesional.

Esto ha hecho que el día a día en el negocio sea mucho más ágil, dinámico y seguro, empezando por la rapidez en la toma de comandas y gestión en la cocina gracias al software. Leer más

Instalación software hostelería en Mesón Hermanos Carrasco

Hoy os contaremos otra de las instalaciones que desde Redeo hemos llevado a cabo, la instalación completa de software de hostelería CUINER profesional, en el Mesón Hermanos Carrasco.

Mesón Hermanos Carrasco nace en 2009, de la mano de los hermanos Juan Manuel y Miguel Ángel Carrasco Rodríguez, dos hermanos con una amplia experiencia y larga trayectoria en el mundo de la hostelería. En 2013, deciden trasladarse a otro local más grande, para poder atender la gran demanda por parte de los clientes y hacer del Mesón Hermanos Carrasco un restaurante de renombre. Leer más

Instalación Software Hostelería en Amarna

Hoy desde Redeo queremos hablaros sobre otra de las instalaciones que llevó a cabo nuestro equipo de profesionales, la instalación del software de hostelería CUINER profesional en el restaurante Amarna.

Amarna es un restaurante ubicado en la playa de Zahora, en los Caños de Meca, perteneciente al grupo Sajorami Beach. Tiene unas vistas únicas al mar, desde donde se pueden contemplar las maravillosas puestas de sol, así como el Faro de Trafalgar y la Playa de Zahora. A la vez, Amarna se define como un lugar para la inspiración en uno de los rincones más bellos y salvajes de España. Leer más

Instalación Software Hostelería en Sajorami Beach

Nuestro equipo de Redeo ha llevado a cabo un trabajo en el restaurante Sajorami Beach, en la Playa de Zahora, Lo Caños de Meca, un sitio espectacular en un lugar de ensueño.

Solicitaron nuestros servicios para realizar la instalación completa de 2 TPV táctiles con nuestro Software Hostelería CUINER. Los técnicos de Redeo instalaron también 2 Ipads Minis para la toma de comandas., además de impresoras en cocina para la llegada directa de las comandas por parte de lo camareros, y así, imprimir de forma inmediata y sin intermediarios las comandas. Leer más

Instalación TPV táctil + Software hostelería en El Vaquero Bar-Restaurante

El equipo de Redeo ha estado realizando un trabajo en El Vaquero Bar-Restaurante, en Jimena de La Frontera.

Han solicitado nuestros servicios para llevar a cabo una instalación completa de un TPV táctil con nuestro software de hostelería Firesoft. Además nuestros técnicos han instalado comanderos e impresoras en cocina y barra, para agilizar el trabajo y la toma de pedidos. Leer más

Instalación de sistema de gestión en Panaderías y Pastelerías Horno Nuestra Señora de Fátima

Uno de los últimos trabajos realizados en Redeo Sistemas y Comunicaciones ha sido en una cadena de pastelerías y panaderías de la provincia de Cádiz.

Horno Nuestra Señora de Fátima se puso en contacto con nosotros para que se estudiara una forma de gestionar todas sus panaderías y pastelerías.

Después de realizar el estudio se optó por la gestión centralizada de todas sus sedes mediante servidor dedicado en la central y conexiones vpn securizadas por un Firewall perimetral, el cual protege de posibles intrusiones.

Leer más

Instalación Red Wifi en el Resort Fairplay Golf & Spa

Hoy os queremos hablar sobre un trabajo que hemos finalizado recientemente y del cual nos sentimos muy orgullosos.

Hemos llevado a cabo el diseño y estudio de la red Wifi para todo el complejo hotelero del Resort Fairplay Golf & Spa.

El resort es un lugar mágico en plena naturaleza que cuenta con un impresionante hotel 5*, concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz.

Leer más

Instalación en cadena de heladerías en Conil

Uno de los último trabajos realizados por nuestros técnicos ha sido en una cadena de 4 heladerías y bar de copas, muy típica y conocida en Conil de la Frontera.

Este cliente acudió a Redeo Sistemas y Comunicaciones porque tenía un software táctil que no le daba las prestaciones y la funcionalidad que necesitaba en su negocio. Además, la instalación no estaba bien acabada, por lo que podíamos ver cables que no estaban donde tenían que estar, y estaban molestando a los empleados en su trabajo diario.

Leer más