¡Protege tu tienda!

¿Tienes un pequeño comercio, una empresa o una tienda de venta al por menor? Si es así, en Redeo sabemos que para dar el salto, cumplir tu sueño y ser empresario, has debido tener en cuenta múltiples cuestiones. Cuestiones como las amenazas y riesgos que caracterizan a estas pequeñas empresas. Estos riesgos han ido cambiando con los años, siendo actualmente el riesgo tecnológico uno de los que tenemos que tener en cuenta.

Si tienes un negocio y a día de hoy no estás en Internet, como se suele decir, “no existes”. Es más, en la mayor parte de los casos, no sólo debes tener presencia digital, sino que también es recomendable tener una tienda online y vender tus productos por Internet.

Si cumples todos estos requisitos para que tu negocio funcione a todos los niveles, incluyendo el online, teniendo página web, haciendo uso de las redes sociales y del comercio electrónico, debes evitar riesgos tecnológicos innecesarios, poniéndote al día en ciberseguridad.

Ciberseguridad

Para concienciar a los comerciantes de estos riesgos, desde el Institutos Nacional de Instituto Nacional Ciberseguridad dos personajes, nos presentan a través de un vídeo, las cuestiones generales de ciberseguridad, los riesgos específicos de este sector como el robo de datos de clientes, el fraude en comercio electrónico o los riesgos de las redes sociales…

Y para profundizar en la gestión de riesgos en los comercios minoristas tenemos que considerar las siguientes amenazas:

  • Infecciones por malware
  • El robo de datos personales de clientes
  • El robo o fuga de información confidencial
  • El mal uso de las TIC que provoque incidentes o falta de rendimiento

Si necesitas mejorar la seguridad de tu negocio, analizar las medidas que tiene que adoptar o tener un buen mantenimiento informático en tu comercio, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos de manera personalizada, adaptándonos a tus necesidades y la de tu empresa.

¡¡Llámanos: +34 956 44 45 62!!

Volver atrás